Cita:
Iniciado por Alquichides hoy me fui para el Santa Fe.. tengo muchas ganas de culiar una buena y tetona vieja...
Llegué a las 3:50 pm Mirando a ver si había algo bueno Y si una que otra aguanta.... Cuando veo la buseta eso que los tombos llaman cai móvil con la sirena prendida.. las pts colombianas si se esconden se meten rápido para la residencia o se van caminando rápido se apartan del sitio las venecas se les da la misma mierda ahí se bajaron los policías de la moto y les hicieron el reclamo que sabían que ya no puedan estar ahí..NO PASA NADA..
Estaba yo Mirando a ver con quién me meto cuando se me acerco una atúnera no hay nada más feo que una prostituta sin arreglar ese cabello sucio sin peinar .sin maquillaje .mal vestida a duras penas se habra bañado me preguntó que cómo estaba que cuando me dejaba ver por qué no le escribía que está desesperada que empezó a pasar hojas de vida como loca que así sea de aseadora se va ya está sintiendo el peso de la cuarentena de los años no llegan solos. que las venecas están regalando por $25000 mas jovenes muchachos me dio lástima por ella...muy dejada GASSS.
A las 5:30 la policía acordonó todas las cuadras no dejaban entrar y al que veían pasando le pedian documentos y mi hijo usted qué está haciendo por acá fui Saqué el carrito y para la casa no pude culiar que pensar..
Estaba caminando por la calle 23 con carrera 15 al frente de California y un pelado me dijo tengo reservado trago y chicas Le dije gracias.. algún compañero putero sabe dónde queda ese sitio La verdad me dio desconfianza de que lo roben a uno o peor que lo contagio de virus..
El Cucho gordo de Troya el guiso el dueño del chochal con un carrito por la carrera 16 en la entrada vendiendo tintos chicles cigarrillos..
Y me acorde de la carne picha que vendían me imagino de que harán el tinto |
Compañero estoy seguro que lo de Troya, no es porque este llevado y este vendiendo, seguro que es pura fachada y adentro hay servicio. Así aprovechan estar en la calle para campanear.