Cita:
Iniciado por Deregreso Pues realmente yo tuve mucha confianza con ella, mucha, y la monte muchas veces, bonita, si y mucho. Pero polvo normal. |
Es verdad, Sarita....es una niña que habia que tachar de la lista....medio vaquita muerta....pero la belleza de esa mujer me ponia a mil....jajaja....a