Cita:
Iniciado por mecawil Si tal cual...a mi me paso hace unos años con Sara la que le decian blanca Nieves...hablaban bien de ella y cuando la subi fue muy normal..ademas que apenas se quito los cucos y se dejo el vestido en la cintura...ya cada quien comienza a reconocer actitudes de buen o mal polvo mientras se hace la charla previa.. |
Pues realmente yo tuve mucha confianza con ella, mucha, y la monte muchas veces, bonita, si y mucho. Pero polvo normal.