Cita:
Iniciado por gordo2020 los que van siendo aceptados en el grupo, deben de volver a la parte donde pidieron el ingreso y darle clic a "Identificarme como miembro de este grupo" para que tomen el color y el logo del grupo |
No entendí, esto para que sirve?