Respuesta: Modelos del Santa Fe
Señores, buen día
Hoy, domingo 26 de Julio, acabo de pasar por nuestro segundo hogar. Me encontré con dos venecas parceras mías y me dicen que los domingos se mueve mucho el tema después del medio día y ya se veía que la vaina empieza a moverse. Me comentaron de una parte que te dejan tomar pola y puedes entrar una jeva, queda por la salida de arriba de Troya. También me cuentan que mañana empiezan a funcionar los hoteles con todas las medidas de bioseguridad, por lo que mañana se acaba la cuarentena obligatoria.
PD: No ir solo ni dar papaya porque los venecos en las calles están alertas.
Feliz domingo
|