Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:44:23   #1
Predeterminado Por qué el 92 % de los activistas de izquierda vive con sus padres Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Luego de una investigación de actos de vandalismo, incluyendo agresiones y lesiones físicas contra la población -principalmente policías y activistas de derecha- durante manifestaciones políticas, las autoridades alemanas descubrieron que había un patrón común entre los sospechosos: eran de izquierda, muchos estaban desempleados y la mayoría vivía con sus padres.

La evidencia afirma que el 92 % de los activistas de izquierda en la capital alemana viven con sus padres y el 33 % está desempleado.

Así indican las cifras publicadas en el diario alemán Bild que tomó los perfiles de 873 sospechosos investigados por las autoridades entre 2003 y 2013.

De acuerdo a la información provista por la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, 72 % de los detenidos tenían entre 18 y 29 años. El estudio fue realizado en el 2017.

«Si a los 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón; si a los 40 años no eres de derechas, no tienes cerebro»
Dichas cifras reflejan la frase que que se le adjudica tanto al primer ministro británico Winston Churchill como al escritor Bernard Shaw: «Si a los 20 años no eres de izquierda, no tienes corazón. Si a los 40 años no eres de derechas, no tienes cerebro».

Fue matizada por el estadista alemán Willy Brandt: «Quien de joven no es comunista, es que no tiene corazón. Quien de viejo es comunista, es que no tiene cabeza»

En ambas versiones la frase apela a que los jóvenes creen la nefasta idea de la «justicia social» que ve en el intervencionismo la solución.

Pero con la edad, la experiencia y sobre todo una vez que comienzan a pagar impuestos, ven que el Estado presente tiene un costo elevado. Sobre todo cuando tienen acceso a lo que ha sido históricamente el socialismo y el enorme precio de lo gratuito: la libertad.

A su vez, el estudio alemán expuso una enorme contradicción presente en la retórica de la izquierda. Mientras abogan por un Estado grande, atacan a la fuerza de seguridad estatal (si no está a servicio de la revolución.) El 80 % de los casos de agresiones físicas fueron contra agentes de policía y 15 % fue contra activistas de derecha.

«Quien defienda una dictadura totalitaria de izquierda está defendiendo su propia sepultura»
Lo que ignoran los agresores es que cuando gobiernan los regímenes que buscan, no existe la protesta social y gente como ellos termina en un calabozo.

Tercerizar la responsabilidad potencia el voto por la izquierda
Para sostener estos ideales, por encima de la evidencia de su fracaso, el socialismo del siglo XXI «resignificó» a los ídolos del pasado. Al punto que hoy, pese a haber reprimido a los homosexuales, aparece el rostro del Che Guevara en las marchas del orgullo LGBT.
No importa lo que pasó, importa el significado que le dan.
De acuerdo al psicólogo clínico, que a su vez es licenciado en ciencias políticas, el Dr. Jordan Peterson, un rasgo prominente entre los votantes de izquierda es la tercerización de la responsabilidad.
Resalta como peligrosa y potencialmente asesina esta tendencia en cuanto a que la persona que no corrige sus propias fallas tiende a posturas totalitarias. Pues, contrario a predicar con el ejemplo, busca que otros hagan lo que él o ella no es capaz de hacer; de la misma manera que excusan a sus ídolos para eximir a su ideología.
«¡Limpia tu habitación!», sugiere Peterson a los jóvenes como forma de reconocer la responsabilidad sobre sus actos. Pues sugiere que antes de querer corregir los «males» de la sociedad es primordial rectificar las conductas propias.
Aplicado a la economía, no son capaces de crear, de producir riqueza y crear puestos de trabajo, exigen que el Estado lo haga y le quite dinero a quien sea necesario para lograrlo.
Madres sacan a sus hijos de protestas a correazos
En el continente americano se han dado casos icónicos donde se evidenció este fenómeno de muchachos exigiendo socialismo y fueron sus propias madres quienes les sacaron de las protestas.

Comentarios Facebook

eltopa no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por qué el 92 % de los activistas de izquierda vive con sus padres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04994 seconds with 12 queries