Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2020 , 21:14:03   #8335
Toulose
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Toulose
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 100
Me Gusta Recibidos: 484
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 24 ene 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 8
Puntos: 418
Toulose el Usuariox es realmente agradableToulose el Usuariox es realmente agradableToulose el Usuariox es realmente agradableToulose el Usuariox es realmente agradableToulose el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Esa Camila de Yopal se la pasa como trabada a toda hora, yo me la eché varias veces y siempre se le olvidaba, hasta la cuarta vez se acordó que ya habíamos subido.

Es cierto que es como vaca muerta, como que promete pero al final no enciende la candela. Pero la vieja tiene lo suyo, el cuerpo es rico, es malparida pero cumple con lo contratado. Una vez le pedí que me chupara un dedo y me contestó que hps le voy a chupar un dedo, pero luego continuó todo normal, igual pasa si uno le pide besos.

Yo la subí varias veces porque a la segunda o tercer vez, esa mujer se excito de verdad. Se subió encima mío, empezó como mecanica, pero como que se fue acomodando y empezó a gozar de verdad. Lo digo porque empezó a gemir muy real, se mojó harto y además me cogía las manos con ganas para que le acariciara las tetas, incluso si le quitaba las manos, las volvía a buscar para que la siguiera acariciando, terminó bañada en sudor y muy contenta.

A la siguiente vez que quise repetir la misma experiencia ya no volvió a ser lo mismo. Le dio otra oportunidad y tampoco llegó al mismo nivel. Ya después me veía, me saludaba y yo le sacaba el cuerpo. Pero siempre quise volverla a coger igual que aquella vez.

En conclusión la vieja es rara, yo creo que es la droga la que la hace actuar así.

Toulose no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01825 seconds with 11 queries