Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2020 , 11:37:10   #8329
EL PERRAZASO
Denunciante Novato
 
Avatar de EL PERRAZASO
Me Gusta EL PERRAZASO apoya: Sexual Turismo
EL PERRAZASO apoya: Zona Hot
EL PERRAZASO apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 296
Me Gusta Recibidos: 1231
Me Gustas Dados: 596
Ingreso: 30 jun 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 66284
EL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ADAM JENSEN Ver Mensaje
Les cuento una historia de una santafesina la pelada es muy bonita no voy a ser rabon de negarle lo que es pero se cree estrato 10 que es la mas chimba que los marranos le daban los lujos de bogota y para relacionarse con esa gente estaba en arriendo en el norte y pasados mes y medio la sacaron a volar y le toco agachar cabeza y cojer sus corotos y pagarse una habitacon en el santa me conto que llamo a todos sus sugar daddys y paila por que todos con familia no podian dejarla vivir con ellos y otra patada en el culo la pelada me llamo que papi mira me conto toda la historia que le ha tocado vivir yo aproveche y le heche el vainaso de que no basureara a los que le llevavan el billete que no fuera tan altiva y todas esas maricadas yo le colabore pero no gratis ahora que si la estan viendo hp estan domaditas sera ver que nos depara el corona.


Tan marica 350 cuando en el santa lo daba por 60 naaa nos quieren sacar lo de la pandemia vaya y coma mierda yo tengo varias pirobas en mi blacklist para cobrarselas por que no ahorraron se farrearon la plata o se la guelireon o estaban manteniendo a su brayan con gorras y pisos chimbas que se aguanten el veneno que inocularon a varios de los clientes me incluyo pero no faltara los ponsios que cuando esto vuelva a la normalidad que lo dudo les den lo que ellas se les de la gana.
Pedirle consideración a esas jevas es pedirle peras al olmo. Aclaro que no todas son así, pero esas divas que acostumbran a coger a patadas la gallinita de los huevos de oro tienen su problema mental, más exactamente un carácter psicópata donde les vale verga el cliente. Quizás este equivocado pero muchas de esas viejas por cosas de la vida dejaron de ser empaticas y no tienen sentimientos, soló les interesa salir ganando ellas así tengan que robar el cliente.

Como lo he expuesto en otras entradas me han robado varias veces pero no me desquito porque la vida misma les cobra cuando uno después se las encuentra llevadas como en el caso que voy a relatar. Resulta que hace un tiempo tuve una putinovia veneca. Mi error fue darle confianza porque se convirtió en una relación tóxica porque ella siempre quería controlarme y ay que no le contestara llamadas, cuando salíamos me ponía a colgar jeta mientras ella hablaba con los amigos. Me gaste plata llevándola a comer y paseando con ella, le perdonaba desplantes que me hacía jejej y a que no adivinan como me pagó!!!!, jajaj robándome un celular en un descuido que tuve. La hembra al parecer lo vendió y la plata se la farreo, se la fumo y se la aspiro con el novio gamin que tenía. Tiempo después supe que la vieja andaba llevada y los "PORK DADDIES" le habían sacado el locu. Se adelgazó de aguantar filo y era llorando pidiéndole cacao a un ex - amigo mío que también la conocía, pero yo le dije cuidadito ayuda a esa hembra y menos mal el man me hizo caso, las mismas compañeras la cogieron en la mala y la jeva tuvo que abrirse para Venezuela.

Conclusión: les confieso que me da algo de tristeza lo que voy a decir, pero no hay que sentir pesar o simpatía por esas viejas. Ellas no son nuestras amigas, confidentes, novias o amantes. Al estar con ellas hay que pagarles, respetarlas, pegarles una buena clavada y listo y si la situación lo amerita, reírse y pasarla del p*tas con ellas pero sin darles mucha confianza y teniendo los límites bien claros.

La que no ahorro y no se ganó el respeto de los guerreros puteros en vacas gordas, le figuró estar en la inmunda ahora en vacas flacas

EL PERRAZASO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02933 seconds with 11 queries