Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2020 , 10:26:28   #8328
ADAM JENSEN
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de ADAM JENSEN
Me Gusta ADAM JENSEN apoya: Denunciando
ADAM JENSEN apoya: Sexual Turismo
ADAM JENSEN apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.031
Me Gusta Recibidos: 2256
Me Gustas Dados: 804
Ingreso: 26 abr 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 108647
ADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier DiosADAM JENSEN Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por criteriado Ver Mensaje
No se parece a la Camila la de Troya es Camila la de Troya.
Por lo que me doy cuenta ya ellas están abusando por internet. De cuando aquí esas viejas cobran 350.000 o 400.000 cuando ellas lo aflojaban por 50.000. va tocar hacer un grupo de no se deje robar en mileroticos y postear para q los incautos no se dejen robar. Creo el precio justo de esta chica por la hora es 90.000. A mi personalmente no me gusta. A mi me.gustan más peladitas.
Les cuento una historia de una santafesina la pelada es muy bonita no voy a ser rabon de negarle lo que es pero se cree estrato 10 que es la mas chimba que los marranos le daban los lujos de bogota y para relacionarse con esa gente estaba en arriendo en el norte y pasados mes y medio la sacaron a volar y le toco agachar cabeza y cojer sus corotos y pagarse una habitacon en el santa me conto que llamo a todos sus sugar daddys y paila por que todos con familia no podian dejarla vivir con ellos y otra patada en el culo la pelada me llamo que papi mira me conto toda la historia que le ha tocado vivir yo aproveche y le heche el vainaso de que no basureara a los que le llevavan el billete que no fuera tan altiva y todas esas maricadas yo le colabore pero no gratis ahora que si la estan viendo hp estan domaditas sera ver que nos depara el corona.


Tan marica 350 cuando en el santa lo daba por 60 naaa nos quieren sacar lo de la pandemia vaya y coma mierda yo tengo varias pirobas en mi blacklist para cobrarselas por que no ahorraron se farrearon la plata o se la guelireon o estaban manteniendo a su brayan con gorras y pisos chimbas que se aguanten el veneno que inocularon a varios de los clientes me incluyo pero no faltara los ponsios que cuando esto vuelva a la normalidad que lo dudo les den lo que ellas se les de la gana.

__________________
cuando la ramera no cumple lo pactado.

https://tenor.com/es/ver/don-scrooge-mcduck-coin-flip-gif-12919069
ADAM JENSEN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02022 seconds with 11 queries