Tema: [ Acompañantes ] Callejeras del Santa Fe (Bogotá)
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2020 , 14:41:14   #228
THOBY
Recien Registrado
 
Avatar de THOBY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 100
Me Gustas Dados: 36
Ingreso: 04 feb 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 303
THOBY el Usuariox sera famoso/a muy prontoTHOBY el Usuariox sera famoso/a muy prontoTHOBY el Usuariox sera famoso/a muy prontoTHOBY el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Callejeras del Santa Fe (Bogotá)

[QUOTE=Theelprimo15;12094391][CENTER] Para recordar, en un viernes normal con puente y en quincena, muchos a esta hora ya estaríamos en el santa fe metidos, entonces un vídeo para recordar como eral la normalidad antes de todo esto

[IMG]https://str19.******.net/i/04/05181/5oxu0em258rv_x.jpg[/IMG]

Excelente aporte compa,

Del vídeo puedo reseñar la veneka de min 0:26, la de jean con tenis blancos, relojera, despectiva y mal servicio.

La del min 1:36, la veneka de legis negros a rayas, patricia o pato se llama, es muy rica para culiar esa mujer, no jode, respeta el tiempo, se moja delicioso, tiene un culazo deli, siempre que iba al santa era mi primer polvo, ledi mucha verga a esa hembra, cuando pase todo esto, en uno o dos años, ojala este esta venekita.

La de min 2:26, la de minifalda blanca, es nacional, pero es una porquería, despectiva, relojera, vaca muerta, mal polvo; la otra que medio se ve de jean y chaqueta negra, es una gomelita que cuando quiere atiende bien, de resto mas o menos tirado a mal.

La morena del min 2:33, de jean blanco y gafas, es un buen polvo, tiene un culazo que dándole en cuatro es rico, no jode, respeta el tiempo; la pelirroja que esta al lado de ella, tal cual como lo reseño el compañero Theelprimo15, es una rata porquería, vaca muerta y mal servicio.

La de gafas del min 3:06 que también reseño el cofadre Theelprimo15, un día me la quería culiar, y ahí en ese sitio donde aparece en el vídeo, me disparo por 50k, conclusión positivo para mal polvo o es selectiva.

Constancia : dejo constancia de que lo anteriormente expuesto ha sido el trato que las chicas reseñadas me han dado, no se si con otros cofadres haya sido diferente.

THOBY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01961 seconds with 11 queries