Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2020 , 08:51:55   #55
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37.067
Me Gusta Recibidos: 30047
Me Gustas Dados: 30640
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 348
Puntos: 623483
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: El nuevo ridículo de Claudia López

Cita:
Iniciado por LEONARD Ver Mensaje
1. ejemplo muy estupido eso de cambiar la fecha del servidor.

2. los aparatos funcionaron al otro dia gracias a que claudia hizo la denuncia, de lo contrario seguirian sin funcionar y el cerdo sacando pecho en "the cerdos show" por que colombia es el pais donde mejor se ha manejado la pandemia.

3. los que estan haciendo campaña son los del cerdo demoniaco, ahi los ve ya con "el neochavismo" a ver que incauto logran manipular con esas fantasias. (hasta trump esta usando ese cuento, EEUU va a ser como venezuela si gana joe biden, hagan el hpta favor!!.

4. ahi salió el cerdo a decir que el dia sin iva no tuvo nada que ver con que subiera el numero de contagios.



para mas fantasias de ayer y hoy sintonice todos los dias a las 6:00 pm

Jajajajajajjaaj Yo no tengo la culpa si era algo muy sencillo y al alcaldeso no le dio la gana de ponerlos a funcionar sin antes armar el show de "la culpa es de Duque"

Y para que vea que le funcionó: Todos los descerebrados andan repitiendo como si fueran palabras de la Biblia:

"2. los aparatos funcionaron al otro dia gracias a que claudia hizo la denuncia, de lo contrario seguirian sin funcionar y el cerdo sacando pecho en "the cerdos show" por que colombia es el pais donde mejor se ha manejado la pandemia.

3. los que estan haciendo campaña son los del cerdo demoniaco, ahi los ve ya con "el neochavismo" a ver que incauto logran manipular con esas fantasias. (hasta trump esta usando ese cuento, EEUU va a ser como venezuela si gana joe biden, hagan el hpta favor!!."

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03415 seconds with 11 queries