Cita:
Iniciado por Rothschild Muchas gracias por la referencia guerrero. Era todo lo que necesitaba saber para contratarla. De la hembra ser buena gente y no afanar sería la única de ese combo, porque estuve con la boyaca y con Ximena pelirroja y se sobreactúan para descremarlo a uno en menos de nada, por eso les puse el apelativo de las "polvocincominuteras" pero menos mal que Melissa es todo bien.
En la buena Deregreso |
Si compañero, la que está al frente en la foto, también la entre pero muy afanadora, regular el servicio.