Cita:
Iniciado por Deregreso Compañero ella es agradable, es gruesa pero linda y yo he estado con ella un par de veces, particularmente por ser de Pereira, tengo muy buenos recuerdos de esta zona. La pelada tiene senos bonitos,no molesta para nada, cumple, en fin para mí buena opción. |
Muchas gracias por la referencia guerrero. Era todo lo que necesitaba saber para contratarla. De la hembra ser buena gente y no afanar sería la única de ese combo, porque estuve con la boyaca y con Ximena pelirroja y se sobreactúan para descremarlo a uno en menos de nada, por eso les puse el apelativo de las "polvocincominuteras" pero menos mal que Melissa es todo bien.
En la buena Deregreso