Respuesta: Modelos del Santa Fe
Con fines cerveceros y de miranda, Atonis era el mejor, se conseguía fácil donde sentarse a tomar pola los viernes, los meseros no jodian casi con el consumo, precios contenidos, chicas con menos ínfulas de divas y por ratos una que otra linda. De lejos mi favorito y definitivamente no caigo en lo que mis amigos Bogotanos llaman “ñero”... en ese sitio, que por belleza de las niñas y pobreza de instalaciones llaman playa baja NUNCA me robaron las vueltas los meseros, cosa que si me pasó, y varias veces en el chuzo de al lado, el Troya.
|