Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-07-2020 , 22:52:33   #8160
alexis77
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 22
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 21 sep 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 81
alexis77 el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Con fines cerveceros y de miranda, Atonis era el mejor, se conseguía fácil donde sentarse a tomar pola los viernes, los meseros no jodian casi con el consumo, precios contenidos, chicas con menos ínfulas de divas y por ratos una que otra linda. De lejos mi favorito y definitivamente no caigo en lo que mis amigos Bogotanos llaman “ñero”... en ese sitio, que por belleza de las niñas y pobreza de instalaciones llaman playa baja NUNCA me robaron las vueltas los meseros, cosa que si me pasó, y varias veces en el chuzo de al lado, el Troya.

alexis77 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03022 seconds with 11 queries