08-07-2020
, 20:10:56
|
#8156 |
 Denunciante Sobresaliente | Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por mr falo "Chochal premium de los ñeros" ???"nada bueno que penetrar"??? Jajajaja se le salio el estrato 8. Que es ese trato para los que de vez en cuando nos adentramos a cuánto chuzo en búsqueda de polvos?
Que paladar tan exquisito tenés. En últimas los puteros como vos terminan de cuckuld. Porque tienen más grande la lengua que la verga. | Lo que da risa es que lo dice el mismo que cree que un polvo de 250 pasando la 76 es VIP y solo para gente de alta gama jajajjaa que pecaito ese man, hasta ahora solo falsos positivos |
| |