Respuesta: Modelos del Santa Fe
Pase hoy por el santa a echar ojo a eso de las 11 a.m y las calles ya cerradas, no pude ni ver nada... Había una niña bien linda vestida de civil comprando en una droguería, nos quedamos mirándonos fijamente y hasta pensé en llamarla a cotizar pero cambió el semáforo y me ganó el buen juicio jajaja, cómo extraño ir de putitour maldita sea!
 |