Cita:
Iniciado por erikleshner En esta época muchos se preguntan que sera de X o Y vieja, yo la verdad no me estaba haciendo esa pregunta pero haciendo unas diligencias en el centro de Armenia me encontré con Sarita, uno de los clásicos del barrio, se la encuentra en el sector del CAM a 40 el rato.....
Dejo Foto del personaje, la fuente, este mismo foro... |
SARITA en Amrnenia?
O era alguna muy parecida. Esa chica en Quito leniba muy bien como para regalarse..