Cita:
Iniciado por italianrex Una pregunta que me hago es Saber que va a pasar con las expatriadas, partícularmente las que se fueron a paraísos turísticos como islas en en Caribe o incluso las cientos que estaban en Panama, esencialmente su labor dependía de los turistas y turismo no va a haber por un tiempo.
Una conocida santafesina prestaba sus servicios en la isla de granada pero el Covid les jodio el negocio, ella contó con el apoyo de un sponsor por un par de meses pero este dejó de patrocinarla y lleva ya un tiempo en espera de un vuelo humanitario que la regrese a Colombia. |
Si eres muy bonita/joven vas a tener sponsor si no mejor que tuma el vuelo humanitaria , yo se de una en una isla caribe que tiene un sponsor holandes , lo que bien para ella es en la isla no hay covid19 i ella preferia quedar alli que tomar en vuelo humanitario porque colombia tiene el virus i tambe restriciones i en la isla hay fiesta i de toda pero con menos turistas