Respuesta: Modelos del Santa Fe
Gracias por el dato cofrade Darktemplar. Pero eso así es un visaje y un calentado que no aguanta. Yo seguiré esperando hasta la reapertura, así sea hasta el próximo año. Así qué putas! Temerario si soy pero no guevón.
__________________
Última edición por Casanova33; 06-07-2020 a las 11:43:48 |