Cita:
Iniciado por mr falo Tomándome un tintico de una vendedora a la que le compro con normalidad, me dice que Troya y algunos otros clubes, en especial Troya, está pensando en "Reinventarse" y colarse en la próxima reapertura de los restaurantes.
Troya restaurante?????.
Me rei, y aún hoy con la idea, pero no están descabellada, pensando en los restaurantes con temática y de nuevas experiencias!!!!
Comase una linda sardina!!!
O un bagresito con bisturi |
Troya ya esta trabajando a puertas cerradas con varias chicas de la vieja guardia...confirmado por una chica de troya....sabado no trabajaron por que la policia estaba en el sector molestando..