EYY CATA PARZ ME LLAMASTE AYERR? !!!! DE UNA....LO PEYE SI ES LA PLATA PUES EL TIEMPO MASO PORKE IGUAL ESTAMOS EN FINALES PERO UNO SAKA LA TARDE!!! SINO KE COMO LINA SE MANTIENE EN ESASSSSSSSSS!!! EJEEEEEEEEE JAJAJAJA MENTIRAS PARZ, OJALÁ LES VAYA MUY BN EN EL VIAJE....Y PARZ OJALÁ OJALÁ KE PASEN Y NOS VEAMOS LAS KARAS DE NUEVO....ROLOS HIJOS DE PUTA OJALÁ HUBIERA POSIBILIDAD DE KE LOS DOS VOLARAN! GONORREAS OME...PERO OJALÁ VUELVE EL SARNA PARA TENER LA OPORTUNDIAD DE ESTAR O CON EL DIM O CON LIMOS EN LA FINAL...SOLO NOVENAAA ESTRELLA MIS NIÑOSSS!!! LA BUENA |