Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2020 , 21:17:13   #8120
Darktemplar_cat
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Darktemplar_cat
Me Gusta Darktemplar_cat apoya: Sexual Turismo
Darktemplar_cat apoya: Zona Hot
Darktemplar_cat apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.346
Me Gusta Recibidos: 9241
Me Gustas Dados: 2614
Ingreso: 14 jun 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 87
Puntos: 143653
Darktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De DiosesDarktemplar_cat Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla Hot 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Toulose Ver Mensaje
Uds recuerdan un par de hermanas super tetonas que primero estuvieron en Atunes, Paisas y Troya. Y luego se volvieron callejeras, la más famosa era un tal Sandra o Jessica, que me consta perreaba por puro gusto.



El asunto es que me pasaron el dato que ahora está por página, ya la vi y en realidad si se parece mucho.



https://www.photoprepagos.com/prepag...ntare-id-ym6zz
Si la del anuncio es Jessica atiende por suba pero me comenta q no se mueve mucho entonces pasa por el santa fe. Que día me la encontré bien vestida con Jean y esas cosas, esperando a un cliente con cita.

Esa vieja es puro porno el año pasado estuve con ella en varias oportunidades y fue bacano, pero ya no me llama la atención

__________________
Saludos, gran grupo de degenerados!
Darktemplar_cat no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01977 seconds with 11 queries