Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2020 , 15:02:33   #8110
Gualter
Denunciante Novato
 
Avatar de Gualter
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 2390
Me Gustas Dados: 506
Ingreso: 15 nov 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 43258
Gualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foroGualter Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Ver Mensaje
Conozca unas cuantas de fiebre q estan callejeando y lo dan por 40 mil o 35 pero el servicio sigue siendo una mier... a, mañosas y nada complacientes.. Esas viejas se les puede caer el mundo y seguirán siendo mala sangre, no cambian las degeneradas, que día vi una de ellas (no me acuerdo el nombre) por la calle "papi ven a pasarla rico como la otra vez", delante de su combito le contesté "un mal polvo nunca se olvida, paso, gracias" la vieja empezó a balvusear mientras me alejaba. Jajajja

Pero lo q dice es verdad hay muchas más q han bajado la cabeza y han mejorado el servicio, sacan un precios accesibles que ni antes de la cuarentena ofrecían y estoy hablando las estilo villaluz paradise o troya fiebre etc.

Cuando habiliten el transporte terrestre y aereo para particulares, creería q más de una se vendra a Bogotá a callejiar... Uds q opininan?
No crea que muchas van a volver pronto a Bogotá. El mercado esta caido y una vieja aca tiene que pagar pieza, alimentación a diario. Creeria que pocas de van a arriesgar. Las mas avesadas se vendran y dependiendo de como les vaya puede que empiecen a llegar otras, comi puede que duren una semana no aguanten y se devuelvan a sus casas. No creo que vaya a haber una desbandada de putas volviendo a Bogotá. La realidad es que no hay sitios para trabajar, uno que otro motel a puerta cerrada, alguno que otro chochal camuflado, pero eso no da para mantener la misma oferta de cucas que habia en Bogotá hace 4 meses.

Gualter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03265 seconds with 11 queries