Cita:
Iniciado por Alquichides Ayer pase por troya a las 4 pm a vía un man con un carrito de mercado vendiendo dulces..y un letrero de arepas a .1500 por la kr 15 ni loco trago aya son muy cochinos..
Un putiadero es pa culiar....
Ayer nada bueno en la calle venekas vi fue unas peladitas no ñeras de 15 a 17 máximo. lindas si, pero paso q miedo un canazo por corrupción de menores. |
Yo también pasé ayer en la tarde y en la entrada de Troya, sobre la 16, pusieron una vitrina y venden tintos y chucherías. Yo pienso que este año no van estos negocios. Esperemos a ver sí el diablo se aparece bien clarito por esa zona.