Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2020 , 10:55:14   #87
EL PERRAZASO
Denunciante Novato
 
Avatar de EL PERRAZASO
Me Gusta EL PERRAZASO apoya: Sexual Turismo
EL PERRAZASO apoya: Zona Hot
EL PERRAZASO apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 296
Me Gusta Recibidos: 1236
Me Gustas Dados: 597
Ingreso: 30 jun 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 66332
EL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!

Las que no quitan la ropa o apenas se quitan los calzones son mal polvo. Lo vivi en carne propia la primera vez que estuve con una prosti hace ya bastante tiempo, a lo mejor me vio la cara de novato y de asustado porque yo estaba pollo en ese tiempo. Con respecto a las hembras que patean la lonchera (que son lamemtablemente son la gran mayoria) no se puede esperar mucho de esas hembras porque la mayoria tienen resentimientos y traumas contra el genero masculino que van asociados a una mala crianza, parientes que las abusaban (padres, padrastros, tios, primos, etc). Muchas tambien han pasado por relaciones sentimentales toxicas donde han tenido maridos dominantes que las han maltratado fisica y siquicamente, aparte de abandonarlas a su suerte con 1, 2 y hasta mas bendiciones. Esas descaradas de tanto tirar y tanto abuso que han sufrido desarrollan un caracter sicopata que las lleva a abusar de los clientes de una u otra forma como mecanismo de defensa pdia. desquitarse inconscientemente. Por eso es que la mayoria no cuida los clientes, son mujeres que viven del dia a dia Pero esta en nosotros NO permitir estos abusos, ni mas faltaba, que no nos cojan pendejos tampoco.

Bueno siguiendo con los timos me falto hablar sobre las que en pleno acto se les da por hacer cosas totalmente ajenas al servicio y mientras hacen dichas tareas se va la mitad del tiempo. El año pasado estaba en un puteadero y la hembra desde el inicio siempre era corriendo las cortinas que porque nos podian ver y los vidrios eran polarizados totalmente de modo que afuera nadie podia espiarnos, me toco ponerme serio y hablar durito porque a cada nada era parandose a correr ess cortinas. Tambien recuerdo que cuando entre a la habitacion con una vete re rica, la hembra se fue al patio del chongo y duro un resto de tiempo buscando una escoba y sabanas para la cama y era haciendo las cosas con mañita creyendo que yo no le daba cuenta, le hice el reclamo y ahi la hembra muy docil me hizo caso y me atendio a las mil maravillas.

Estan tambien las remilgosas que solo misionero porque en cuatro les duele.

Pilas con las drogadictas que generalmente son las mas problematicas. Se me olvido decirles que la callejera que me robo las 20 lukas estaba trabandose con las amigas cuando la aborde. He conocido casos de manes que suben con una hembra trabada y esta se vale de cualquier motivo para cancelar un servicio como el de un man en fiebre sex que la hembra le abrio la cabeza de un taconazo porque suouestamente el la clavo duro; el man argumentaba que al momento de contratar la gamina esa la hembra estaba bajo los efectos de sustangias psicoactivas porque olia a bazuco. Que peligro esas viejas, pero ya la experiencia y sobre todo la retroalimentacion en estos foros nos ayuda a estar prevenidos y prevenir a los colegas.

EL PERRAZASO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03986 seconds with 11 queries