Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2020 , 07:55:18   #8099
criteriado
Catadores De Prepagos
Denunciante Notable
 
Avatar de criteriado
Me Gusta criteriado apoya: Sexual Turismo
criteriado apoya: Zona Hot
criteriado apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 879
Me Gusta Recibidos: 3304
Me Gustas Dados: 862
Ingreso: 28 sep 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 19764
criteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestrocriteriado Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Tomándome un tintico de una vendedora a la que le compro con normalidad, me dice que Troya y algunos otros clubes, en especial Troya, está pensando en "Reinventarse" y colarse en la próxima reapertura de los restaurantes.
Troya restaurante?????.
Me rei, y aún hoy con la idea, pero no están descabellada, pensando en los restaurantes con temática y de nuevas experiencias!!!!
Comase una linda sardina!!!
O un bagresito con bisturi
Ir a comer mamona a Troya. Eso es lo que hacíamos la nena nos lo mama primero y después no la comemos.

Pues la verdad nada de raro q ellos le hagan la doble a la ley. En lugar ellos de estar pensando en eso deberían aprovechar ese tiempo para desempolvar y lavar toda es ratonera. Hijueputa negocio tan sucio antro de la puta mierda. Yo la verdad creo q ellos por este año no van más. Si no aparece vacuna no creo q puedan operar. Seguramente van a garantizar medidas de bioseguridad... Jajaja pobres malparidos. Seguramente van garantizar que no hagan mamada al natural o van a garantizar q no va a haber sexo anal. Como pendejos esos manes. Mire yo llevo 3 meses tratando q me hagan una endoscopia y la clínica hasta la semana pasada se contacto y me dijo que se están abriendo la citas pero debo someterme a la prueba del coranovirus antes del procedimiento. Los médicos están cagados de miedo. Los que trabajan en urgencias ya les toca pero los que tienen cosas programadas o procedimientos que no son de urgencias le sacan el culo. Ellos q tienen el conocimiento y mire los protocolos que hacen y nosotros que estamos desesperados en ir a culiar.
Lo bueno de esta pandemia es q a todas las chicas les ha tocado comer mierda. Ellas estaba acostumbradas a la plata fácil algunas a despreciar el cliente. Y las q despreciaban el cliente me imagino q deben estar en un proceso de reflexión y reconocimiento que definitivamente lo q no sembraron lo estan recogiendo. Espero q vengan más humildes después de la pandemia. A ofrecer servicios con calidad y que lleguen a culiar con ganas

criteriado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03477 seconds with 11 queries