Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2020 , 14:37:51   #3832
zeppe
Catadores De Prepagos
Denunciando Gold
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 307
Me Gusta Recibidos: 611
Me Gustas Dados: 270
Ingreso: 08 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 18371
zeppe Es un explendido maestrozeppe Es un explendido maestrozeppe Es un explendido maestrozeppe Es un explendido maestrozeppe Es un explendido maestrozeppe Es un explendido maestrozeppe Es un explendido maestrozeppe Es un explendido maestrozeppe Es un explendido maestrozeppe Es un explendido maestrozeppe Es un explendido maestro
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 15 Años 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Ver Mensaje
Se pueden sacar muchos contactos y cuadrar con casuales y filtrar o descartar las prepagos camufladas q se delatan solas. Pero es verdad 89 dólares es muy caro, anteriormente la página cobraba 19 dolares la semana y era suficiente para sacar contactos. Al aumentar el costo de la membresia desistí de la pagina, en lo personal evidencie que hay una gran diferencia entre las casuales, con ellas las citas y la dedicación en la intimidad eran mucho mejor si ser afanadas, mañosas o relojeras hasta me lo terminaban dando gratis después de una o varias citas (el café, una rumbita, o la cena, o en el apto después de unos vinos o cosas así), otras si buscaban una ayuda económica en cada encuentro sin desmejorar en la intimidad y también varias que buscaban mensualidades cosa que desechaba.



Bueno si, 89 dólares no son para todo el mundo, pero yo aproveché que no me ha afectado tanto la pandemia y pues quería conocer ese mundo. No es lo mismo que ir a buscar pamplemusas, obviamente. El plus que le vi es que conocí dos teens y son inexpertas, entonces uno las puede poner a hacer casi de todo, y las puede "moldear".



Las chicas así se descrestan con un tipo "mayor" que les pueda cumplir algunos gustos. A una prácticamente me tocó explicarle como hacer y todo .... y pues, ese morbo me gusta. El dinero es una cuestión secundaria afortunadamente.


El trato es sin afán y muy complacientes, es algo distinto pero claro, no es para todo el mundo. Pero para eso está este foro, no? Para compartir experiencias.

zeppe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03355 seconds with 11 queries