Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2020 , 14:47:14   #83
EL PERRAZASO
Denunciante Novato
 
Avatar de EL PERRAZASO
Me Gusta EL PERRAZASO apoya: Sexual Turismo
EL PERRAZASO apoya: Zona Hot
EL PERRAZASO apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 296
Me Gusta Recibidos: 1236
Me Gustas Dados: 597
Ingreso: 30 jun 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 66332
EL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!

Apenas antes de ayer por pura casualidad mientras buscaba informacion especifica sobre una prepago, supe de la existencia de este foro y me ha dejado buenas sensaciones porque veo que los que comentan no son gomelitos que nunca han ido al Santa como en otros foros donde he estado que noooooooooooo!!!.. Para que les cuento. Para la muestra el foro que maneja la agencia la celestina... Si ese mismo; el que tiene colores predominantes rosado y vinotinto.

Siguiendo con el hilo he leido los temas y me he sentido plenamente identificado porque en mis casi 15 años de putero los he vivido en carne propia. Una de las mañas que las p*tas colombianas estan copiando de las venezolanas es la de oler a feo y no bañarse la cuca deliberadamente con el proposito de que se nos baje la nota y no les podamos hacer nada. Me ha sucedido con prepagos y callejeras mas que todo que les abro las piernas y ese olor a cachupe me deja asqueado y sin ganas de continuar. Algo que me gusta hacer con las viejas es darles picos de arriba a abajo por el cuerpo y una vez a una veneca muy linda la sente en la cama y empece por los pies y noooo tremenda pecueca... Que digo pecueca MACUECA!!!!! era lo que tenia esa hembra y ahi si perdi porque no pude seguir.

Otra gamina que se parqueaba en la calle 18 con 13 me robo 20 lukas. Habiamos terminado la faena y todo bien hasta ahi, la hembra me pidio el favor que apagara la luz y en ese momento que le di la espalda me robo 20 lukas que tenia en la chaqueta, le hice el reclamo y me dijo hasta de que me iba a morir y llegaron las otras pe**as puñaleras a respaldarla. Fui a donde el administrador de esa resi pero no me paro bolas. Me fui a buscar un tombo y encontre uno en la 10ma con 19 y le comente , pero ustedes saben que esa policia no sirve para un reverendo c**lo, me toco perder ese dia. Me fui a la casa con una piedra del demonio y hasta haciendo planes para hacerle un atentado a esa golfa. Pense en mil cosas pero despues con mas calma me dije que no vale la pena ganarme un canaso por una gamina de esas. Dejarlas que la misma vida les cobra, eso esta comprobado..


Última edición por EL PERRAZASO; 02-07-2020 a las 14:58:02
EL PERRAZASO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04223 seconds with 11 queries