Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2020 , 23:23:21   #8072
Casanova33
Catadores De Prepagos
Denunciante Constante
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 2.949
Me Gusta Recibidos: 9461
Me Gustas Dados: 6030
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 105
Puntos: 190002
Casanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De DiosesCasanova33 Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Colaborador Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Concuerdo con lo que dice uno no elige las viejas con las que se encacorra, sean estas putas o civiles..


Siguiendo con las citas de Dark - creo que casanova también se está viendo la serie porque meciono una que apareció en el programa hace poco, la del abismo que es maravillosa- que realmente es de Schopenhauer, "un hombre puede hacer lo que desea pero no puede desear lo que desea"; es decir es libre de elegir sus acciones pero no es libre de elegir sus deseos y de ahí de largo podriamos decir que sus sentimientos o sus obsesiones..
Es ingenuo creer que una puta es de una especie completamente diferente a las demás mujeres y pensar que hay un "manual" totamente especial para ellas que no se aplica con las demás. Tan ingenuo como creer que todo se divide en relaciones "buenas" y relaciones "malas".



No creo que nadie diga que pasársela culiando con viejas que le mienten a uno para sacar más provecho o mantener la distancia, a las que solo le interesa la plata que uno pueda darles sea algo glorioso o digno, pero caramba, tener una mujercita en la casa, a la que supuestamente uno ama, para vivirla engañando obesionado pensando en putas y no saliendo de los putiaderos, creo que también está muy lejos de considerarse una relación muy sana o digna. Con esto no pretendo juzgar a nadie, simplemente digo que cualquier tipo de relación humana es compleja y está llena de claroscuros y no se trata simplemente de dividir en 2 grupos de mujeres buenas y malas, con unas con las que solo hay placer y plata y con otras, sentimientos ,elevación y apoyo emocional y espiritual.



Las emociones y las obsesiones se funden de manera muy intrincada en la psique de cada cual y tratar de dividirlas como si se pudieran colocar en un cuadro excel me parece más una pretencion que una realidad.. pero claro esto es solo mi opinión, no pretendo tratar de darle cátedra a nadie.. cada quien lleva sus cuentas como mejor le parezca..
"Und wenn du lange in einen Abgrund blickst, blickt der Abgrund auch in dich hinein". Nietzsche

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02040 seconds with 11 queries