Respuesta: Modelos del Santa Fe
Es lo bonito del foro, una simple frase y se agita el avispero.
Por lo que veo, ricos, pobres, bonitos, feos, casados, solteros, jóvenes, viejos, pero en todo caso puteros, tendremos que esperar largo tiempo para volver a nuestras andanzas habituales en el santa (como vaticinó Gualter y yo me negaba a creer). Tenía calculada full parranda para festejar mi natalicio pero va a tocar dejarlo pal fufiadero del pueblo.
|