Yo que pensé que este era mi santuario... y ahora resulta que atacan mi estilo de vida...
Mentira...no me paren bolas. Yo la verdad si ingresé a este mundo y me envicieé por la variedad. Un lujo que nunca me pude dar debido a lo poco agraciado. Sin embargo cuando he estado cuadrado me trago mucho y soy fiel, pero apenas estoy soltero o con una relación poco estable vuelvo a mis andas. Y es que el ambiente de este bajo mundo tiene su atractivo y cada chica es como una sorpresa para ser descubierta....unas buenas sorpresas y otras desagradables, pero incluso de las embarradas queda el recuerdo de los momentos previos a revelar la sorpresita. Yo creo que esto es un vicio como el acohol, apostar, el cigarrillo o cualquier otra droga. El placer está allí y eso nos lleva a ignorar los riesgos.