Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2020 , 10:41:19   #8057
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.830
Me Gusta Recibidos: 7288
Me Gustas Dados: 5460
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 75210
mr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Algo que me perturba, es cuando veo (muchas ocaciones) a puteros con la puta que le gusta, parecen el macho alfa marcando territorio. Les llevan o pagan el domicilio, les entregan el regalo. Parecen 2 tortolitos y cuando les da por ir al baño la puta viéndole la espalda de su benefactor le clava con los dedos un "fuckyou" jajajaja esa viejas son la patada!!! Es como una inyección de antídoto Anti relación con putas. Doble caras? Ellas son la invención de esa palabra.
Otra cosa que si me pone a pensar, es que mientras fue soltero nunca pagué putas. Para eso están las arrecheras de las primas, amigas, vecinas, noviecita, compañeras de trabajo, amigas de las amigas, y primas buenísimas pero entuxadas De mis primas. Si es difil entender como un casado que come casi que a diario la misma chocha, le de por andar buscando otros sabores. Es aún más difícil alguien que sin ningun impedimento de vínculo afectivo, y pueda comer lo que se le atraviese tenga que ir tan frecuentemente a pagar por chocha. Allí sí veo una falta de actitudes graves, la falta de labia puede ser, un temor profundo a los "No"
A sentirse frustrados? O algo tan grave como un real mal funcionamiento sexual, bien sea por sicología o fisica, que evita, tener una pareja que pueda no comprenderlo, y así ir donde las putas que no te recriminan nada.
Que buen debate!!!

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01879 seconds with 11 queries