Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2020 , 10:37:02   #80
EL PERRAZASO
Denunciante Novato
 
Avatar de EL PERRAZASO
Me Gusta EL PERRAZASO apoya: Sexual Turismo
EL PERRAZASO apoya: Zona Hot
EL PERRAZASO apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 296
Me Gusta Recibidos: 1233
Me Gustas Dados: 597
Ingreso: 30 jun 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 66284
EL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los DiosesEL PERRAZASO Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peternorteno Ver Mensaje
Este tema si esta muy bueno, lo que si deberia haber un post donde denuncien a las viejas que se ponen con estas maricadas. Algun dia va llegar un hpta bien malandro y que una puta de estas le salga con una huevonada de estas y ese man le va meter su matracazo pa que afinen o lo peor la mande al papayo. Ojala recapaciten estas viejas y a las que no les gusta putear pues no lo hagan, no sean rateras.
A pesar que he caido en varios de los timos descritos aqui, no me he desquitado porque si uno se pone de alzado en esos chuzos con esas viejas, se puede formar una pelotera en la que uno como cliente lleva del bulto y mas como en mi caso que la mayoria de veces voy solo. Esas piro*as nunca andan solas y andan con los compinches que las reviran y las otras pu*as puñaleras.

No soy vengativo y siempre dejo asi, pero como dice aqui el hombre. Tarde o temprano dan con un man bien pir*bo que les cobra de una u otra manera. Por eso tantos casos de ataques con acido a las p*tas de la zona de tolerancia.

EL PERRAZASO está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02906 seconds with 11 queries