Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2020 , 22:24:09   #8050
vandijk
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.377
Me Gusta Recibidos: 6912
Me Gustas Dados: 7403
Ingreso: 07 mar 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 39615
vandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del forovandijk Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MORGANCIO Ver Mensaje
Bukosky dio en el clavo; no solo tienen la mente frita los que se enamoran de las putas, sino también los que teniendo dónde meterlo en casa se van en busca de callejeras baratas.
Pues estimado morgan, en mi caso no soy mucho de callejeras, uno ya se vuelve un poco mas selectivo. Es como dejar de tomar guaro pa tomar whisky, no sé.

Pero y si "tengo" donde meterlo en casa pero uno se harta de lo mismo y mas que eso, no me pretendo presumir de culion o que duro 1 hora voliandole verga a mi mujer y la hago venir a chorros, no, nada de eso; lo cierto es que a mi me dan ganas de culiar que a ella. (Como creo que sucude con la mayoria de hombres en relación con las mujeres) y le he dicho q podria perfectamente tener sexo con ella todos los dias (hacer el amor para los romanticos) y si, siento que asi es y ella me dice que no, que ese voltaje no. Yo crei que las ganas o el livido se me bajaban con los años y nada. Como que mentalmente me programé y ya está.
Pienso todo el dia en culos y sexo y hasta me digo si estoy enfermo o que jajaja.

El caso es uno se cansa de otra vez arroz y la nena no quiere al mismo ritmo de uno y no voy a buscar cualquier callejera pero uno tiene q buscar donde meterlo.

Hasta aprovechamos la cuarentena pa "reinvertarnos" con mi mujer (jajaja) y fornicamos de lo lindo pero ya hay dias que no pasamos del saludo, producto del encierro. Al inicio me gustaba buscarlae y provocarla porq la mayoria de veces terminaba cediendo y era parte del juego pero ya hasta eso me cansa

vandijk no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01856 seconds with 11 queries