Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2020 , 09:56:23   #7
Soyado
MODERADOR TEMAS REPORTADOS - CAZADOR DE IGUANODRILOS
Denunciante Plata
 
Avatar de Soyado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.972
Me Gusta Recibidos: 19775
Me Gustas Dados: 18877
Ingreso: 07 abr 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 190
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 474
Puntos: 916830
Soyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputaciónSoyado tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General Mejor Moderador Concurso General Concurso General Corazon Purpura Mejor Moderador 
Total De Premios: 20

  
Wave Respuesta: Comprando libros

Cita:
Iniciado por ! Master ! Ver Mensaje
Apreciado @Soyado, diste en el clavo.

Tanto las bibliotecas como las librerías hacen falta. Buscar en todos los libreros por libros que nos llenen el alma, es una experiencia increíble. Aunque prefiero esos lugares, escondidos y recónditos que ocultan joyas, y que puedes pasar horas. En mi ciudad hay una librería así: deben ser unos tres pisos, con unas 25 habitaciones de sólo libros; y estoy seguro que uno se puede perder.

Pero se debe leer, aunque es difícil porque está la televisión y el Internet lanzándonos mil anuncios por segundo y resulta más atrayente. A @bukosky y @eddievoleibol que traten de recuperarlo con algo que tengan en casa, así ya se haya leído. Uno puede despertar nuevas sensaciones y recordar algún momento en la vida.

Cada vez que tomo un libro en las manos, no sólo recuerdo su contenido, sino como llegó a mí, y los mejores, los que me regalaron o vienen firmados, por el autor o alguien conocido, y por qué no, su anterior dueño, si lo tuvo. Esa magia que producen y que nos transportan a otros mundos, y a apreciar las palabras, aquellos pequeños detalles y que nos ayudan a ser mejores, @Flébil sabe muy bien a que me refiero.

Y no sólo volver a la lectura, sino al arte en general, aunque comprar arte resulte costoso; pero verlo y disfrutarlo es diferente. Hay muchos aportes de nuestro compañero @-Damphir- que merecen ser vistos. Y aprovechar estos días confinados para descubrir todo lo que nos hemos perdido.
Gracias por el apoyo al post y por tu inspiradísima respuesta, @! Master !

Para mí en la naturaleza también existe el arte, si no es que es el lugar en donde más abunda esta o bien ella misma realmente lo es. Extasiarme por ejemplo con el vuelo de un ave; el colorido de las plantas; el danzar del viento; las formas de las nubes, etc., hacen que piense en lo sublime e inagotable de la Creación. A propósito del tema natural, casi llego a comprar el sábado en vez del libro sobre el ciclismo colombiano uno sobre las aves de Colombia que cuesta 150.000 y el cual está escrito en inglés. Ese lo tengo reservado para una próxima.

Me hiciste acordar de Damphir por un comentario que me hizo algún tiempo el estimado masked acerca del tipo de letra que utilicé en uno de mis escritos. Trataré de darme una pasada por los posts del hombre a ver qué tal pero por lo que me decís, está como en la vera de estos temas artísticos que tendemos a apreciar. Gracias también por la mención de este compañero.

Tengo planes de apoyar al Museo La Tertulia que ha publicado que está en una situación difícil de sostenimiento por esto de la pandemia haciéndome con una membresía o donando alguna cantidad. Además, ya que mencionaste ese maravilloso lugar que visitas al principio de tu respuesta, debo ir a chequear si el local al que acostumbraba ir en el centro de Cali que vende libros y revistas viejos está abierto por estos días. Precisamente para sumergirme de nuevo entre esos papeles amarillentos con aroma a humedad esperando ser apreciados de nuevo: silentes, pacientes.

Aunque pueda parecer difícil de creer por la fidelidad con que pago este servicio, ver Netflix no es algo que me desvele precisamente. Quisiera ver más películas clásicas en una especie de maratón en casa, pero irónicamente procuro no estar tantas horas seguidas frente a una pantalla (excepto en el cine), considerando que mi trabajo consiste en estar frente a una demasiadas horas. Qué loco, ¿no?

__________________
Soyado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04625 seconds with 11 queries