Cita:
Iniciado por Darth-Revan En ese tema hay una teoría que dice que el reflejo de la pareja es la imagen que uno tiene de sí mismo, muchas de estas nenas aunque se vean bien, sean altivas con los clientes y lleguen a hacer buen billete se odian a sí mismas y por eso buscan la mala vida, cómo me dijo mi traga maluca una vez: "no entiendo porque dice que le gusto si solo soy una puta..." |
Exacto la vieja me decia ,tu no te meterias conmigo ,yo para ti soy una simple puta.
Debi haber tomado mas en cuenta eso.