Pues yo tuve una experiencia muy buena con una VIP de elsilencio, creo que si era tal cual la de las fotos y sino pues estaba muy buena con muy buena actitud y creo que le gusto porque cero cansona con el tiempo, yo creo que quito el anuncio por lo del virus. Ahora el tema de las dos nuevas pues me gustaria que alguien se arriesgara y nos contara jajaja
Miren la version de chile
https://www.elsilencio.cl/ hay unas bebes que aguanta pegarse el viaje hasta alla