Cita:
Iniciado por Casanova33 Pues le estoy escribiendo a Laura a ver qué. Esa fue la que me encantó, pero si serán fotos reales? Vamos a ver si la tranzo y les cuento, aunque no sé. |
Esa también está en photoprepagos, ayer iba tomar el riesgo pagando media hora a ver si si era la misma, le escribí como a las 12 a ver si podía a las 4, pero no respondió, la llame y nada, me respondió como a las 4:12 que si,pero yo ya había concretado una cita con una chica de la Celestina y pagado 100 por adelantado, ni modo de perderlos, a lo mejor fue el destino que quiso que no me fuera de culo, ya sea porque la vieja no era la misma o si era, pero era una crecida de mierda, ojalá alguien se arriesgue , porque si aguanta, con la otra donatella, también intente concretar, pero no respondió ni al whatsapp ni al cel.