Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2020 , 01:50:38   #7979
Fito11
Recien Registrado
 
Avatar de Fito11
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 54
Me Gustas Dados: 193
Ingreso: 16 sep 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 248
Fito11 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aFito11 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aFito11 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Yo tambien extraño el Santa. Para mi es un placer ver los shows mientras me tomaba un par de polas y luego lanzarme a la cacería de la nena que me flechaba esa noche. Una cervecita más con ella y pa´lo que vinimos.

__________________
“The problem is, God gave man a brain and a penis and only enough blood to run one at a time.”
Fito11 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02064 seconds with 11 queries