Cita:
Iniciado por CarlosElRojo |
Yo tuve una experiencia maluca con ElSilencio pero fue por el servicio. La que pedí era la misma de las fotos, cero retoque y se cuadró muy fácil, pero cero química hubo y no terminé ni la hora y me fui.
Esa página me genera confianza. Después de eso he tenido dos experiencias más y todo salió en orden, no fueron los mejores servicios, pero no hay queja.