Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2020 , 15:30:06   #13
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.306
Me Gusta Recibidos: 22360
Me Gustas Dados: 15396
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: 7 Militares violan menor de edad indígena.

Tanto tiempo sin pasar por acá que se me había olvidado que estamos en el país de los tinterillos donde se mira con lupa a ver si hace falta una coma donde acomodar la presunta “falla” del contradictor.

¿La legislación actual permite las penas hasta de 60 años? Sí, se dice, pero no. ¿Se permite la revisión a los 25 años en el acto legislativo? Sí, pero no. Mejor dicho, es cadena perpetua, pero no es cadena perpetua.

La estupidez de la “cadena perpetua” aprobada, que si nos vamos a un símil, sería algo así como el día sin IVA jurídico, al final resulta en una montonera aparente de años que pueden ser reducidos, es decir, el remedio resulta peor que la enfermedad.

Es tan idiota el acto legislativo (claro que falta reglamentar el adefesio) que ya el Colegio de abogados penalistas prepara una demanda ante la Corte Constitucional, una de las muchas procedentes del mundo jurídico y académico del país, asombrados del imbécil populismo en el que nos mete el fanatismo esta vez desde la caverna derechista, similar a la del otro extremo, encabezada por el inepto que casi acaba con Bogotá. Como dirían por ahí, mi Dios los cría y la idiotez populista los junta.

Como dice la gente seria de este país: el aumento de penas no disminuye la comisión de delitos (claro que en este caso de hecho se disminuyen las penas “perpetuas”) sino la aplicación de la justicia, es decir, que se lleve el delincuente a la cárcel y que cumpla su condena.

Si en Caracas hay un idiota gobernando, en el Palacio de Nariño hacen todo lo posible por emularlo, pues si allá se invoca un pajarito para solucionar los problemas, acá se le pide ayuda a la Virgen de Chiquinquirá.

Y después dicen que por qué estamos como estamos.

__________________

Última edición por Heráclito; 25-06-2020 a las 15:36:17
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03684 seconds with 11 queries