Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2020 , 16:22:44   #7920
BIGDATA
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de BIGDATA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 610
Me Gusta Recibidos: 2992
Me Gustas Dados: 600
Ingreso: 08 nov 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 87
Puntos: 164835
BIGDATA Asesino De DiosesBIGDATA Asesino De DiosesBIGDATA Asesino De DiosesBIGDATA Asesino De DiosesBIGDATA Asesino De DiosesBIGDATA Asesino De DiosesBIGDATA Asesino De DiosesBIGDATA Asesino De DiosesBIGDATA Asesino De DiosesBIGDATA Asesino De DiosesBIGDATA Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura Medalla Hot Un Buen Inicio Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por criteriado Ver Mensaje
Yo diría que de hambre o del síndrome de abstinencia. Sabemos que muchas o diría la mayoría les gusta el perico o las más sanas de marihuana. Si ya no tienen esos ingresos por culiar que se van a poner hacer ? Ninguna de esas viejas tiene estudio sí a mucho el bachillerato y si lo terminaron me imagino lo vagas con una ortografía la hijueputa. De secretarias no creo de vendedoras no se. Ellas acostumbradas de ganarse 500 o un millón no creo q trabajen por un mínimo y para encontrarlo díficil porque si le preguntan si tienen experiencias lo único que pueden decir es experiencia sexual. Deben estar desesperadas tratando de buscar marranito para que les asegure la comida y el vicio.
Muchas se creian geniales por ser "amigas " del jibaro de barrio pero quedaron mamando.El viernes pase sobre las 10 de la noche al santa en carro y la verdad da nostalgias,callejeras por la 22 pero la escena parecia de esa ciudades underground de las peliculas gringas de los 80.La 23 y la 24 fantasma.Tambien pase por chapinero al pussy y habia un letrero de esos que hay en chapinero qde quiebra inminiente y putiando al presidente, Este año si ha parecido una pesadilla.

BIGDATA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03657 seconds with 11 queries