Cita:
Iniciado por julianc05 Ah vaina , tiempos aquellos con campanita de fiebre, últimamente estuve recordando semejante belleza y lo entregada que era , bueno que la pasaba uno con ella, quien iba a imaginarse en ese entonces cuanto me iba a arrepentir de todas las veces que por no repetir la dejaba pasar por ahi. |
A campanita mal contadas me la culié como 20 veces, cada una superaba al anterior esa peladita si sabía culiar y una entrega total me gustaba verle los pies que por cierto eran muy bonitos y le gustaba mantenerlos arreglados. Esa cuca tan pequeñita que era pero tanta verga que se comia. La extraño mucho , ojala vuelva un dia de estos.