Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2020 , 13:16:51   #3744
¡¡Bogotano!!
Denunciante Constante
 
Avatar de ¡¡Bogotano!!
Me Gusta ¡¡Bogotano!! apoya: Zona Politica
¡¡Bogotano!! apoya: Zona Tecnologica
¡¡Bogotano!! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 2.134
Me Gusta Recibidos: 4966
Me Gustas Dados: 2121
Ingreso: 18 ene 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 42
Puntos: 61315
¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses¡¡Bogotano!! Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mr falo Ver Mensaje
Carrera 11 con 65. Están muchas de la bonita y una que otra de sirenitas. 10 o 15 niñas aveces, la mayoría aguantan, y un par de las que se han hablado por estos lados. Si sabe de esos reservados, reconocerá al jalador . Porque están trabajando con bajo perfil,así que no lo va a jalar. Si es viejito No vaya, cuando suba hasta arribaaaa llegará ya con falla cardíaca.si va en muletas ni lo intente.
Y si es policía, tendrá que llevar orden judicial, porque es una vivienda familiar.
No se ponga a chismosear más de la cuenta, enfoquese en las viejas y las habitaciones (limpias). Eso es lo que le debe interesar. No sé ponga A ver que están cocinando y la ropa colgada, hay cerveza y música Muyyy bajita. Atiende Yeny.
Efectivamente si existe el sitio ya lo vi ,estos dias paso que tenga mas tiempo y leche jajaja

Esta el jalador ñerito que me cae bien mal

¡¡Bogotano!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01773 seconds with 11 queries