Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:52:50   #1
Predeterminado Expresidente Santos, miembro de la Junta de la Fundación Rockefeller Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El mundo cubre de honores al expresidente Santos, mientras su feroz enemigo, el senador de Salgar, debe comparecer todo el tiempo ante la justicia señalado de múltiples crímenes.

Cita:
Expresidente Santos, miembro de la Junta de la Fundación Rockefeller

El premio Nobel de Paz fue elegido por la organización filantrópica.


El expresidente Juan Manuel Santos en una imagen de archivo, durante el lanzamiento de su libro 'La batalla por la paz'.
Foto: Héctor Fabio Zamora. Archivo EL TIEMPO

Por: POLÍTICA 17 de junio 2020 , 04:14 p.m.

El expresidente de Colombia y Premio Nobel de Paz, Juan Manuel Santos, fue elegido como nuevo miembro de la Junta de la Fundación Rockefeller.

Fundada en 1913, la Fundación Rockefeller es una de las organizaciones filantrópicas más prestigiosas del mundo.

Su misión principal es promover el bienestar de la humanidad a través de cuatro propósitos: poner fin a la pobreza energética; lograr salud para todos; garantizar seguridad alimentaria para el mundo; y expandir las oportunidades económicas.

Con esta nueva elección, Santos será el único miembro latinoamericano de la Junta de la Fundación Rockefeller y dedicará sus esfuerzos a promover planes y gestionar en forma estratégica los recursos necesarios para ayudar a los países de la región a combatir los problemas de salud, inseguridad alimentaria, pobreza y falta de oportunidades económicas.

El expresidente Santos es presidente del Consejo de la Fundación Compaz, que creó en el 2018 para promover la construcción de paz y el desarrollo sostenible e incluyente.

Adicionalmente, Santos hace parte del grupo de sabios creado por Nelson Mandela llamado 'The Elders' y es miembro de las juntas directivas del International Crisis Group, de Wildlife Conservation Society y de la Comisión Global sobre Políticas de Drogas.

También es profesor visitante en la Universidad de Oxford y cofundador, junto al Nobel de Economía Amartya Sen, de la Red de Pobreza Multidimensional.

​Recientemente fue designado como miembro distinguido del programa Arnhold de Conservation International.

El 7 de octubre de 2016, Santos fue anunciado como ganador del Premio Nobel de la Paz, por sus esfuerzos al lograr un Acuerdo de Paz con las Farc en el país.

Santos, nacido el 10 de agosto de 1951, ocupó en dos ocasiones la Presidencia de Colombia, entre los años 2010 y 2018.

POLÍTICA
Fuente: El Tiempo

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Expresidente Santos, miembro de la Junta de la Fundación Rockefeller

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04124 seconds with 12 queries