16-06-2020
, 22:02:52
|
#7853 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Pues mis respetos compadre por q solo de ud he leido que lo tratan bien estas 2 mujeres q se caracterizan por ser cancheras y ofrecer un pésimo servicio. Pero es verdad cuando uno le cae bien o hay química con suripanta por más odiosa q sea puede ser la mejor experiencia, una en millón, es más fácil ganarce la lotería jajaa
En ese entonces por mi ignorancia caí con Leticia y fue una total y rotunda decepción, sonrisita, coqueteo y promesas del cielo y la tierra... Cuando le di el dinero se fue la sonrisa y pura seriedad, en el cuarto seca y distante, se acostó y era como tener una muñeca inflable, no se dejaba besar los senos, le dije pongase en 4 y quien dijo miedo le di con ira, la vieja se empezó a quejar y me vine en 4 minutos, cayado me bañe el amigo me vestí y me fui.. | A margarita yo solo me la comi una vez pero no me quejo,un cuerpo todo hecho pero bien hecho.La verdad soy de gustos simples,me le pringue a las tetas y la relación se baso en eso que era justamente lo que yo buscaba.No tendria problema en repetirla si la vuelvo a ver pero no es un polvo memorable ,pero no se me hizo vaca muerta. |
| |