Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2020 , 16:17:17   #13
shamir
Denunciante Distinguido
 
Avatar de shamir
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.090
Me Gusta Recibidos: 1828
Me Gustas Dados: 2210
Ingreso: 03 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 34442
shamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: No es en Venezuela:Una renta mensual para mayores de 65 a cambio de les que expropien sus

Los zurdos estan preocupados por que los van a dejar sin casita y lo peor es que con su gran inteligencia no saben que es expropiacion. Por mi parte yo si estoy muy de acuerdo y mas al ver como en mi adolescencia como a una señora literalmente sus hijos le decian que se tenia que morir rapido para la quedarse con su casita o levantar sucesion. Tristemente la señora murio y ya sabemos como termino y si me preguntan por quienes votaron todos sabemos la respuesta. El Mesias de nuestros compañeros.

__________________
“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
shamir no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03429 seconds with 11 queries