Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2020 , 11:40:54   #7822
Casanova33
COLABORADOR DE LENOCINIO
Catadores De Prepagos
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Casanova33
Me Gusta Casanova33 apoya: Zona Politica
Casanova33 apoya: Denunciando
Casanova33 apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 4.574
Me Gusta Recibidos: 14952
Me Gustas Dados: 9382
Ingreso: 30 dic 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 207
Puntos: 388490
Casanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputaciónCasanova33 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Venus de Milo Medalla A La Colaboracion Concurso General 10 Años 
Total De Premios: 9

  
Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Alquichides Ver Mensaje
Ayer a las 2 de la tarde me di un tour por el santafe.
Me encontré con un amigo que tiene una cigarrería allá para tomarnos una pola y hablar mierda.
Me comentó que a Puerta cerrada es el chochal que queda por la 16 con 23 que nunca ha funcionado qué queda pegado a paisas club lion algo haci que funciona de manera clandestina venden trago y viajas entran ahí a laborar no sé si sea verdad. Y el negocio tiene muy buenas instalaciones.. pero que feo que llegara la policía y salir en el noticiero de la mañana capturados en negocio de genocidio si por meterse en las residencia dicen que los judicializan a uno es mejor evitar..
También vi nenas de atunes no las divas ni las mamazotas las regulares laborando en la calle por la carrera 15 y 16 con calle 23.. me salude con una y me dijo que la necesidad la hizo salir a la calle...
Una que otra aguantaba .
Seguí caminando hacia la calle 22 vi mucha teen enserio muchachos no hice nada porque me da miedo que sean menores de edad y a eso sí le tengo miedo a un canaso.. por corrupción de menores niñas que parece que tuvieran 15 y 16 ñeritas pero lindas no sacó de mi memoria la vez que cojieron a un Man y lo sacaron de la residencia en calzoncillos los policías de infancia y adolescencia.. ya cogiendo hacia la 19 mucha veneca pero no bonitas bajitas negritas barrigóncitas.
Está mirando la mercancía A cuál me culiaba cuando vi una hijueputa escupiendo al suelo Qué desagradable en serio así toda lanzada papi ven hagamos el amor y el man que no le para bolas escupió al suelo.. qué asco esas viejas venezolanas.. llegar a 19 y no había nada lindo sólo peladitas con cáritas de menores de edad.. cuando llegaron los policías de almorzar las viejas se dispersan.. y son más prudentes para ofrecerse.. me devolví para la 24.. vi a la morenita que un compañero había subido tenía un Jean y una blusita Blanquita es linda es bajita estaba con el perrito ahí trabajando tiene un pub.. estaba muy normalito y sólo se respira una paz.. una que otra aguanta.
Para un rato te ofrecen en 35 con la residencia paga.
busque a Sol la paisita de la otra vez pero no la hallé mejor me tomé cuatro coronas y para la casa.. el panorama para este tiempo creo que va a quedar solamente para prepagos por internet.. Y tirar juicio
Muy buena cartografía en estos tiempos. Lo mejor será tirar juicio como dice el cofrade. Saludos.

__________________
http://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic787823_13.gif
Casanova33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01968 seconds with 11 queries