Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Cuando shumagger estuvo en fiebre, atunes y una vez en troya por unos meses, la subí como en 2 ocasiones que mujer tan déspota y odiosa, se creía la cocacola del desierto, sus palabras eran sólo popo, y en la cama insípida y nada complaciente. Lo q hacia en las cámaras era un blasfemia en la realidad... Acá mas de uno manifestó lo mismo y en el foro de Cali también se dio a conocer por lo odiosa.
Lo q si confirme es que por buena plata y vicio la vieja cambia y hace lo q ud quiera... Pero aunque fuera así no se los daría por ser ella.. Basado en mi mala experiencia |
Yo la subí hace unos meses en Cali. La mujer realmente no es un gran polvo y es un poco creída. Yo sabía de esto pero en el lugar habían pocas chicas y además por sólo 80k la media hora la tachaba de la lista.