Cita:
Iniciado por Nexus6 Para mi que todavía aguanta resto. Si se me da el papayazo me la culeo, ojalá por 60.  |
Me le quito el sombrero si la consigue por 60... Anda muy altiva, la última vez decía que mínimo 300 de lo contrario no sale. Tal vez la situación la haga bajar la cabeza como muchas hicieron y mas si se le termina el daddy de turno.
En sus fotos ya pone mucho filtro pero de cuerpo sigue intacta es lo q la hace deseable....